El Club de Montaña Paco Ponzán es una iniciativa de CGT Aragón. Tomamos el nombre del maestro anarquista, nacido en Asturias y criado en Huesca, que tras la Guerra Civil pasó a Francia donde trabajó intensamente en la Red de Evasión de los Aliados, durante la II Guerra Mundial.

viernes, 13 de enero de 2012

Salida senderista con raquetas

Una oportunidad de iniciarse a las raquetas. Rutas fáciles

VILLANÚA (Pirineo oscense)

Fecha: 4 y 5 de febrero de 2012

Sábado: Majada de Gabardito (con raquetas, muy fácil) 4 horas y media entre ida y vuelta, 400 metros de desnivel

Domingo: Ibón de Estanés (con raquetas, fácil)  5 horas entre ida y vuelta, 400 metros de desnivel

Hora de salida: 8.30 de la mañana del sábado, 28. Gasolinera de la Avenida Valle de Broto, enfrente de Bomberos, junto al Parque del Tío Jorge. Al lado se pueden dejar los coches que no se utilicen. Puntualidad por favor. Avisar si no se viene por problemas de última hora. También es posible subir un solo día, sábado o domingo. Avisar si os interesa que trataremos de organizarlo. Las raquetas se pueden alquilar en Villanúa. Si lo decís con tiempo se pueden reservar.

Alojamiento: Albergue “Tritón” de Villanúa. Media pensión (cena y desayuno) 26 euros. Descuento a federados. Hay que llevar sábana o saco ligero y toalla. Hay mantas. La comida de mediodía la lleva cada participante y se comparte entre todos. Esmerarse con algún detalle culinario. Reservas avisando hasta el 2 de febrero.

=Si las condiciones meteorológicas no son buenas o las carreteras no están accesibles buscaremos otras alternativas=

Para apuntarse:
Correo electrónico a fedens@cgt.es
Teléfonos 645 783489 (móvil del sindicato de enseñanza de CGT) o 620 483923 (móvil de Gabi, organizador; también preguntas sobre la excursión)

No hay comentarios: